BodyTech Pharmalab

Que es Parabolán

Trenbolone fue creada en Francia como una variante francesa del compuesto de trenbolona de acción prolongada. El éster de hexahidrobencilcarbonato le otorgó casi la misma vida media con más resistencia que los decanoatos, que son similares entre sí, pero no tan efectivos por su cuenta debido a su menor duración. El reinado de Parabolan como medicina aprobada por los humanos se utilizó principalmente en Francia para tratar enfermedades de desperdicio muscular y osteoporosis.

[NOEDIT]

esteroides online con entrega rapida en Espana para deportistas

[/NOEDIT]

Parabolan es la marca y el nombre comercial del esteroide anabólico de más larga acción hexahidrobencilcarbonato, comúnmente conocido como “Tren”, que se ha convertido en uno de los esteroides más populares en los Estados Unidos de Estados Unidos. Sin embargo, no debe confundirse con su contraparte rápida: acetato de tren (con un éster de ácido acético unido). Esta forma esterificada de acción más larga tiene muchos beneficios, incluida la mayor fuerza al tiempo que proporciona una liberación prolongada que puede ayudar a reducir los objetivos de la terapia!

Un éster más duradero que el acetato de trenbolona, ​​el hexahidrobencilcarbonato tiene una vida media que puede ser de hasta 14 días. El esteroide anabólico convencionalmente más poderoso en uso por atletas y culturistas hoy es Trenbolone. Según algunos estudios observados hasta ahora, el éster unido a él hace toda la diferencia, y cada uno es más efectivo que lo que viene ante ellos!

Parabolan es un potente andrógeno. Tiene aproximadamente cinco veces la potencia de la testosterona, lo que dificulta que los niños (específicamente mujeres) la usen en sus cuerpos porque todavía se están desarrollando ellos mismos.

La estructura de 19 nor de trenbolona la hace estructuralmente diferente de otros esteroides como la testosterona y todos los demás. Debido a eso, la hormona actúa más como anabólica, que tiene un efecto más sustancial sobre el crecimiento muscular que las sustancias estrogénicas, que causan ganancia de grasa en su lugar. Sin embargo, debido a que esta modificación viene con algunos efectos adversos (como una mayor agresión), los atletas a menudo apilarán dos o incluso tres tipos para fines de apilamiento.

Parabolan es la modificación más básica de Trenbolona. Además, el grupo hidroxilo 17-beta se ha modificado con un éster de hexahidrobencilcarbonato, lo que resulta en una liberación más lenta y una vida media más larga: aproximadamente 14 días. Debido a esto, los parabolanos pueden mantenerse activos durante bastante tiempo una vez que se llevan a su cuerpo, aproximadamente dos semanas antes de que comience a romperse.

Para que el cuerpo utilice esta hormona, primero debe romper un enlace éster y luego convertir ese segmento roto en una forma utilizable. Es por eso que experimentamos efectos tan duraderos con Trenbolone a pesar de su corta vida media en comparación con otros esteroides en promedio (6 minutos). Agregar un éster simplemente sirve como otro paso para convertir nuestras hormonas de un estado en otro.

Beneficios de Parabolán en el culturismo

Parabolan ofrece una mezcla única de fuerza y ​​resistencia, lo que lo convierte en un esteroide ideal para los atletas competitivos. Además, no requiere dosis altas para trabajar en el rendimiento o la transformación física en los culturistas que usan este medicamento como parte de su régimen de entrenamiento diario.

La administración de la baja dosis de parabolan, como 500 miligramos por semana, proporciona suficiente potencia detrás del crecimiento de la masa muscular y al mismo tiempo permite una gran flexibilidad con los ciclos de dieta. Además, gracias a la capacidad de Parabolan para suprimir el apetito, las personas pueden consumir más alimentos de lo habitual de lo habitual sin temor a que engorden!

Parabolan es una elección excepcional para el volumen, la ganancia de resistencia y la adición de masa magra. Tiene cinco veces la fuerza anabólica de la testosterona y no se puede aromatizar en estrógeno, lo que no hace que no sea absolutamente retención de agua o hinchazón con parabolanos!

Debido a la falta de efectos secundarios relacionados con el estrógeno, un individuo puede evitar un aspecto hinchado y hinchado que los andrógenos aromatizables pesados ​​(como Dianabol) proveer. Además, la combinación con parabolan proporciona una ganancia de masa magra considerable, al tiempo que aumenta los niveles de fuerza considerablemente debido a un régimen de dieta apropiado que se lleva a cabo de cerca por rigurosos programas de entrenamiento.

Parabolan tiene la reputación de ser el néctar para los culturistas que buscan ganar músculo y fuerza, pero también hace maravillas cuando estás cortando grasa. Dado que el parabolan es una hormona tan efectiva por sí sola sin ningún otro suplemento en su ciclo, es ideal para pre-contestación o simplemente querer esa ventaja adicional sobre otros. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no muchas personas pueden tolerar los impactos negativos de la trenbolona en el apetito y la salud mental.

Para aquellos que buscan ganar fuerza o músculo, el parabolan es el esteroide perfecto. Los efectos de esta sustancia en su cuerpo lo convierten en una excelente opción antes de competir en deportes como levantamiento de pesas y levantamiento de pesas, donde la masa magra es más importante que cualquier otra cosa! Para muchos atletas en todo el mundo, especialmente los que entrenan intensamente para una competencia, 12 semanas con parabolan pueden ser todo lo que necesitan hasta el tiempo de exhibición.

Los ciclos parabolanos generalmente duran 150 mg a 210 mg por semana. Estas dosis, en la mayoría de los casos, son suficientes para aumentar la fuerza y ​​el tamaño significativos, y los usuarios señalan que tiene un efecto similar en ellas como el enantato de trenbolona.

Los fuertes efectos de división de nutrientes de Trenbolona pueden conducir a una pérdida rápida de grasa cuando se combinan con un déficit calórico limpio y un entrenamiento adecuado, lo que lo convierte en una herramienta excelente para cualquier levantador de pesas o atleta que busque lograr su físico ideal.

Parabolan es un esteroide altamente androgénico que resalta la dureza y la vascularización de los músculos. La fuerza con la que el parabolan acentúa las propiedades contráctiles musculares significa que ayuda a crear lo que los culturistas llaman la apariencia “3D”, donde cada vena está orgullosa de cada fibra muscular como un rayo a través del cielo después de una tormenta.

Parabolan se puede apilar con éxito durante muchos ciclos diferentes. Por ejemplo, para un ciclo de volumen, los usuarios pueden apilarlo Testosterona cipionada y Anadrol. Sin embargo, este ciclo no es para principiantes, y aquellos que tienen experiencia en el uso de más de un esteroides a la vez sabrán qué tan bien pueden tolerar sus cuerpos esteroides.

Otra pila de ejemplo para el bulto es usar Testosterona enantatada, Sobrepeso, y un esteroide oral (Dianabol). Este ciclo es más largo que el primero y tiene un total de catorce semanas. (Dianabol), Se utiliza como una patada inicial para lograr los niveles de plasma sanguíneos deseados rápidamente durante esas primeras semanas cruciales, mientras que otros compuestos se acumulan más lentamente en su sistema.

Un famoso ciclo de corte con el que disfrutan muchos usuarios individuales apilarán parabolas Testosterona enantatada, Depósito primobolan, y un esteroide oral Stano (Winstrol). El régimen de doce semanas permitirá al individuo lograr la sequedad mientras construye músculo duro (si ya están en forma).

Para obtener más información y apilamiento, visite nuestro página de pilas.

Team BodyTech Final Pensamiento!

Trenbolone es un rey de todos los esteroides. Ha ganado esa reputación muchas veces, y no es difícil ver por qué! En comparación con otros análogos de equilibrio, la potencia de Trenbolona en las ganancias de la fuerza es inigualable y su tendencia hacia el aumento del crecimiento muscular magro.

Las personas que usan parabolas suponen que debido a que es fabricada por una empresa de grado farmacéutico, la calidad de su producto sería mucho mejor y habría menos efectos secundarios.

Desafortunadamente, cualquier persona que use parabolan es probable que vean los efectos secundarios asociados con los ésteres de Trenbolone. Además, es más probable que tengas enantato de trenbolona etiquetada como parabolana que en realidad obtener el verdadero negocio, lo que costaría demasiado por lo que es solo testosterona en un tubo!

Detrás de laboratorio

En el laboratorio BodyTech, nos orgullo de nosotros mismos para garantizar que nuestro laboratorio sea ejecutado y mantenido con los más altos estándares posibles. Hemos implementado tecnología de vanguardia, proporcionando la fabricación de nuestros productos con la más alta calidad posible.

Written by Soliton Technologies June 9, 2021 Soliton Culture

 

Share with